Desde una dirección, ingresada manualmente u obtenida a través del sistema de localización disponible en tu dispositivo (Ej: el sistema GPS), obtendrás un listado con los cajeros automáticos más cercanos. Con la opción "Ver Todos en el Mapa" podrás visualizar todos los cajeros encontrados en el mapa.

A su vez podés acceder a información adicional sobre un determinado cajero automático: Banco a que pertenece, dirección y ubicación en el mapa, distancia desde la posición declarada, si es apto para no videntes, posibilidad de aceptar depósitos y operar con U$S.

La aplicación también te permite filtrar los resultados de las búsquedas y obtener información sobre últimas recomendaciones de seguridad y novedades de la Red Banelco.

La descarga de la aplicación no tiene costo**, y su uso será gratuito**, seas o no cliente de un Banco o entidad financiera adherida a la Red Banelco*.

* La Red Banelco está compuesta por los siguientes bancos: Banco Comafi, Banco Galicia, Banco Itaú, Banco Macro, Banco Patagonia, Banco Santander Río, BBVA - Banco Francés, Citibank, HSBC Argentina,
Standard Bank, Banco Regional de Cuyo (Superville), BROU, Banco del Sol, Banco Superville, Banco del Tucumán, Servicios Financieros.

** El servicio será gratuito, y el costo de acceso al mismo estará dado por lo que las empresas prestadoras del servicio de transmisión de datos (operadores del servicio que utilizás) puedan aplicar al dispositivo
empleado o al cliente directamente, por los servicios que ellos brinden a sus clientes.